Pensada en enseñar y ayudar a nuevos jugadores de habla hispana en null-sec en todas las areas del juego contamos con gente especializada en cada actividad para enseñarles los principios basicos y avanzados de cada tipo de actividad unicos requisitos ser de habla hispana y contar con mic para uso de Discord mayor informacion en el canal de reclutamiento Ratting Work Force

viernes, 24 de febrero de 2017

Trappist-1 nueva estrella que brilla para la humanidad

Trappist-1 es la nueva estrella que brilla en el firmamento de la humanidad, así lo dio a conocer la NASA al reportar la existencia de exoplanetas que poseen las condiciones para albergar vida.

A 39 años luz se encuentra Trappist-1 una estrella enana roja fría, mucho mas débil que nuestro sol y poco relevante para los científicos, hasta que fueron divisados 7 exoplanetas en orbitas templadas donde la temperatura pudiera permitir la existencia de agua. Los exoplanetas están en órbitas necesariamente muy compactas. Es más, si pusiéramos los planetas en torno a nuestro sol, todos cabrían cómodamente dentro de la órbita de Mercurio. Así lo indico Nikole Lewis, astrónoma de Space Telescope Science Institute en Baltimore.

El hallazgo se suma al anuncio del año pasado del descubrimiento de tres planetas del tamaño de la Tierra que orbitan esta estrella, llamada Trappist-1. El equipo holandés, encabezado por Michaël Gillon, de la Université de Liège, ya descubrió que uno de esos tres planetas es en realidad tres planetas separados. Dos vecinos recién encontrados elevan a siete el total del sistema de Trappist–1.

las ideas preconcebidas acerca del universo a nuestro alrededor están hechas para ser refutadas.


Los primeros planetas fuera de nuestro sistema solar, conocidos como exoplanetas, fueron descubiertos a mediados de los años 90. Desde los primeros hallazgos – planetas del tamaño de Júpiter que orbitan estrellas más cerca de lo que Mercurio gira alrededor del Sol – los astrónomos han tenido que descartar los supuestos de a qué se parece un sistema solar.


Desde entonces, se han descubierto alrededor de 3.500 exoplanetas. Si existen alrededor de 200.000 millones de estrellas en la galaxia de la Vía Láctea, y cada una de ellas tiene al menos un planeta, eso supone miles de millones de posibilidades de que haya planetas parecidos a la Tierra.


El surgimiento de los exoplanetas, la degradación de Plutón a “planeta enano” hace una década, y la posibilidad de un Planeta 9 más allá de Neptuno son ejemplos de que, al paso de cada año y con cada nuevo descubrimiento, las ideas preconcebidas acerca del universo a nuestro alrededor están hechas para ser refutadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario